feldenkrais practitioners

Rocío Salas Cabrera

image1

  Es Licenciada en Fisioterapia y Rehabilitación, egresada de la Universidad Federico Villareal de Lima Perú, cuenta con estudios de post grado en Terapia Manual Ortopédica, terapias Miofasciales y es Feldenkrais practitioner certificada por el Feldenkrais Institute on New York.

El ser Fisioterapeuta y haber trabajado más de 20 años con pacientes que padecen dolores músculo - esqueléticos le ha permitido observar que una de las principales causas para el dolor crónico es la falta de autoconocimiento del cuerpo humano. Su profundo respeto por el ser humano y el interés que posee por la completa recuperación de sus pacientes la llevó a buscar y a encontrar en el método Feldenkrais, que es una herramienta poderosa para que el paciente tenga menor posibilidad de dolor, mas éxito en su tratamiento y una calidad de vida mejor. 

Es Directora de “NOPAIN Fisioterapia & Rehabilitación” y creadora de “Hands On Bodywork” centros donde incorpora los principios de Moshe Feldenkrais, tales como expandir los limites , ser optimista en las expectativas de movimiento, aumentar las capacidades

Le apasiona compartir y enseñar los ATM, ya que considera que son la mejor manera para que las personas puedan aprender a conocer su cuerpo, el hacerlo en grupo hace que el enriquecimiento y disfrute quede descontado.

Andrew Carter

image2

 Maestría en Teatro de la Universidad de Towson. Licenciatura en Danza de Purchase College/SUNY. Bailarín, director y coreógrafo; investigador e especialista del movimiento que reside en Nueva York. Maestro de Feldenkrais certificado del Feldenkrais Guild of North America. Instructor de Pilates Certificado del PMA (Pilates Method Alliance). Tiene 10 años de experiencia en clínica privada en el entrenamiento y re-educación del movimiento. Ha dictado talleres para el público en general así como para instructores de Feldenkrais y Pilates en Canadá, EE.UU., Sudamérica y París. Profesor invitado al SEM investigación Somática.